jueves, 18 de noviembre de 2010

AMOR EN LA TERCERA EDAD



Cuando se arruga la piel y el cansancio de navegar por los años se refleja en los párpados, cuando la curva de la vida comienza a declinarse y miramos hacia atrás y vemos un largo camino recorrido, estamos cerca.

Cuando notas que tu pelo está gris, que de repente la música está muy alta y que en tus manos el tiempo ha comenzado a dejar indiscutibles huellas de su paso, hemos llegado.

Llegar a la tercera edad puede significar el fin de algunas cosas pero también la renovación o el comienzo de muchas otras…

Muchas veces la palabra amor se asocia a juventud…. Y acaso ¿no se ama también en la tercera edad? ¿No es posible enamorarse como un adolescente a los sesenta o sentir cosquilleos en el estómago ante la presencia de la persona amada?
Fuente: www.isabelsalama.com/

lunes, 15 de noviembre de 2010

MARAVILLOSOS AÑOS



¡Oh edad maravillosa! Aquella cuando logras ver que tus hijos terminan sus estudios, han logrado grandes cosas en la vida, completan esa etapa maravillosa del ciclo vital, se casan felizmente, y se largan de tu casa, dejándote solito con tu pareja.

Sientes tristeza, pero al mismo tiempo cierto alivio, porque sabes que es algo inevitable, a veces sientes nostalgia, pero que rico poder disfrutar de una casa sin regueros, organizada como a ti te da la gana.

Esta etapa se llama¨ EL NIDO VACIO¨, puede ser muy placentera si la relación de pareja siempre ha funcionado bien, o muy triste si los esposos se han soportado a lo largo del tiempo sólo por los hijos que los une, de ser así, de repente se encontrarán frente a frente sin tener nada de qué hablar, nada que compartir…Es muy triste y es por esta razón que a veces vemos muchas parejas que al quedarse solos toman rumbos diferentes.

BIENVENIDA A LOS AÑOS DORADOS



Es el blog que nació hoy y aún está en la incubadora, será un blog dirigido a personas entraditas en años como yo, es la antesala de un proyecto que más adelante pienso cristalizar.

!Levantemos nuestras copas y brindemos por esos años ricos en experiencias!